Skip to content

Lanzamos al mercado colombiano la Póliza Py

Lanzamos la póliza PY

En Solunion innovamos en soluciones y buscamos cubrir las necesidades específicas de las empresas PYME, creando productos que se adaptan a sus obligaciones y estructuras.

Lanzamos Py, nuestra póliza más sencilla para proteger a las pequeñas y medianas empresas del impago, con facturación asegurable desde 1.000 hasta 3.500 millones de pesos, que buscan crecer de forma sostenible y segura.  

Se trata de un producto diseñado e indicado para aportar tranquilidad a pequeñas compañías que tienen que hacer frente a la morosidad de sus clientes. Aporta una cobertura integral de su contrato comercial y adicionalmente cuenta con el servicio de prospección de la cartera de clientes del asegurado.

La póliza Py proporciona tres servicios en un mismo producto: prospección y seguimiento de clientes (gestión proactiva del riesgo comercial), recobro de impagados e indemnización de impagos, para asegurar la continuidad y el crecimiento del negocio.

 Este nuevo producto representa nuestro compromiso con las empresas Pymes colombianas, que pueden beneficiarse de todos los beneficios de nuestro seguro de Crédito.

Actualidad Solunion