Lanzamos al mercado colombiano la póliza PY

 En Seguro de crédito

En Solunion innovamos en soluciones y buscamos cubrir las necesidades específicas de las empresas PYME, creando productos que se adaptan a sus obligaciones y estructuras.

Lanzamos Py, nuestra póliza más sencilla para proteger a las pequeñas y medianas empresas del impago, con facturación asegurable desde 1.000 hasta 3.500 millones de pesos, que buscan crecer de forma sostenible y segura.  

Se trata de un producto diseñado e indicado para aportar tranquilidad a pequeñas compañías que tienen que hacer frente a la morosidad de sus clientes. Aporta una cobertura integral de su contrato comercial y adicionalmente cuenta con el servicio de prospección de la cartera de clientes del asegurado.

La póliza Py proporciona tres servicios en un mismo producto: prospección y seguimiento de clientes (gestión proactiva del riesgo comercial), recobro de impagados e indemnización de impagos, para asegurar la continuidad y el crecimiento del negocio.

 Este nuevo producto representa nuestro compromiso con las empresas Pymes colombianas, que pueden beneficiarse de todos los beneficios de nuestro seguro de Crédito.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search