Skip to content

Póliza PY para empresas pequeñas que buscan un gran futuro

¿Qué es la póliza PY?

La póliza PY es una póliza de seguro de Crédito pensada para pequeñas empresas que queráis crecer con seguridad, dirigir vuestro negocio con facilidad y mejorar vuestros retornos.

¿Tienes una pyme y temes que las facturas impagadas frenen el desarrollo de tu empresa?

Esta solución de seguro de Crédito permite a las pequeñas y medianas empresas gestionar vuestros riesgos comerciales con confianza, mantener vuestro capital protegido y contar con una indemnización en caso de que se presente un impago por parte de algún cliente.

Si cuentas con la póliza PY,  tendrás acceso a varios beneficios:

1. Prospección de compradores: Acceso a la información comercial de tus clientes. Conoce el riesgo que suponen tus operaciones a crédito antes de llevarlas a cabo.
2. Recobro de impagados:
Te ofrecemos nuestras acciones de recuperación de deudas, con una red de asesores especializados a tu servicio.
cobertura-tipo-empresa.png
3. Indemnización de impagados:
Aseguramos tus ventas para proteger la continuidad de tu negocio. En caso de presentarse el impago, nosotros te indemnizamos según las condiciones de tu póliza.

¿Por qué deberías elegirnos?

Te ofrecemos una póliza de seguro de Crédito:

Somos el impulso que tu  negocio necesita

Productos y servicios relacionados

Servicio Grade
Servicio Grade

Con este servicio tendrás a la mano una valiosa herramienta en la gestión del riesgo de la actividad de tu empresa, al realizar ventas con información fiable y segura.

Servicio de Recobro, Solunion Colombia
Servicio Recobro

Te ofrecemos nuestra experiencia en cada etapa de gestión de Cobranza que requiera tu empresa, desde acciones administrativas, cobranzas pre-jurídicas hasta las legales.

Contratar nuestra  póliza PY

Si quieres saber más sobre las posibilidades de nuestra póliza PY y cómo puede ayudar a tu empresa a crecer con seguridad, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o si lo prefieres mediante el teléfono +57 444 01 45.

En cualquier caso, uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una joint venture de mapfre y euler