Skip to content

Servicios Solunion

Soluciones para tu empresa

Nuestro objetivo es ayudarte a gestionar tu negocio. Ponemos a tu disposición una serie de soluciones que te ayudarán a impulsar el crecimiento rentable y sostenible de tu empresa con tranquilidad y confianza.

Tanto si eres nuestro cliente como si no, te ofrecemos nuestra especialización y experiencia en el cobro de tus deudas comerciales. Con capacidad de recobro en más de 150 países y más de 50 años de experiencia, somos parte de la red internacional de recobro de Euler Hermes, número uno mundial en gestión de cobranza.  Si has prestado unos servicios o vendido productos a un cliente, pero no has recibido ningún pago, puedes contar con nosotros para recobrar las facturas impagadas.

Servicio Smartlink Colombia tranparenteServicio Smartlink Colombia

Smartlink

Te ofrecemos una solución segura y automatizada en la que podrás integrar el sistema de contabilidad con el que cuente tu empresa con nuestra base de datos de riesgos global, para optimizar las gestiones de crédito. Smartlink está pensado para empresas que administran un elevado número de cupos de crédito, capaz de integrar en tiempo real y de forma automática la información de Solunion en cualquier sistema de IT con el que cuente tu empresa.

Servicio Soltec CréditoServicio Soltec Crédito transparente

Soltec - crédito

Soltec es nuestro sistema de administración de la póliza online. A través de esta plataforma ponemos a tu disposición un servicio de gestión integral de tu póliza. Podrás acceder 24 horas al día, los 7 días de la semana, con total autonomía tanto en la consulta como en la gestión.

Servicio GradeServicio Grade

Grade

Con el servicio Grade contarás con información actualizada de más de 40 millones de empresas en todo el mundo, con la que se evalúa la posibilidad de impago y el riesgo que conlleva otorgar un cupo a cierta compañía. Con nuestro sistema de clasificación Grade, nuestros expertos realizan el control de riesgos de tus clientes.

¿Quieres más información  sobre nuestros servicios?

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Somos una joint venture de mapfre y euler