Skip to content

Soluciones a medida para tu empresa

Somos conscientes de que tu empresa tiene diferentes necesidades y queremos acompañarte a resolverlas.
Por ello, en Solunion te ofrecemos distintos productos que te ayudarán a que tu negocio crezca de forma segura.
Con una gestión ágil y adaptados a tu realidad.

Nuestras  soluciones a medida

Póliza UNO

Póliza UNO, para una cobertura individual.

La solución perfecta para cubrir un riesgo puntual con un único cliente o contrato especifico de suministro.
Póliza Compromiso Colombia

Póliza Compromiso. Solución con coberturas a medio plazo.

Es una solución pensada para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación. Cubre riesgos de crédito, fabricación o políticos. Asegura cada contrato comercial de manera individual, sin importar el país de destino ni la naturaleza de la empresa, pública o privada.

Póliza CAP/CAP+

Póliza CAP/CAP+.  Soluciones de segunda capa.

La póliza CAP/CAP+ te ofrece una cobertura adicional en aquellos deudores que por su especial riesgo no pueden ser cubiertos parcial o totalmente por tu póliza primaria. Actúa como una protección complementaria que da a tu empresa la libertad de tomar decisiones estratégicas más arriesgadas sin que esto suponga alguna pérdida.

Póliza PY, Solunion Colombia

Póliza PY. Seguro de Crédito para Pymes.

Valioso mecanismo para las pequeñas y medianas empresas con niveles de facturación y de cartera de clientes más bajos. La póliza PY es ideal por tener un formato de gestión fácil y sencillo, pensado para empresas que quieren desarrollar su actividad profesional y crecer con seguridad.

¿Necesitas una solución a medida para tu empresa?

Si tu empresa necesita una solución personalizada y adaptada a necesidades más específicas, te invitamos a descubrir el resto de soluciones que nuestros expertos han diseñado, o si lo prefieres, puedes completar el formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Quiero una solución  personalizada para mí

Si quieres saber más sobre nuestras solociones, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o si lo prefieres mediante el teléfono +57 4 444 01 45. En cualquier caso, uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una joint venture de mapfre y euler