Skip to content

Póliza UNO la cobertura puntual

¿Qué es la póliza UNO?

Esta póliza está pensada para aquellas empresas que necesitáis cubrir un riesgo puntual con un único cliente o contrato específico de suministro en cualquier mercado. Este producto ha sido diseñado para empresas que requieren asegurar algún cliente especial, ya sea por su situación económica, por su importancia en su estrategia o por el volumen de la operación. 

¿Es el caso de tu empresa?

Con la póliza UNO puedes cubrir ese riesgo puntual sin la necesidad de asegurar el resto de tu cartera de clientes.

¿Cómo funciona  la póliza UNO?

Este producto de cobertura puntual, pensado especialmente para las empresas que tenéis una cartera de riesgos muy segura, pero que queréis asegurar algún cliente especial, cuenta con tres características principales:

Temporalidad:
Póliza temporal con una duración máxima de 12 meses. Cubre clientes nacionales y de exportación.
Costo:
Tarificación a prima única sin necesidad de reajustes. 
cobertura-tipo-empresa.png
Cobertura:
Incluye cobertura para insolvencias de hecho y de derecho.

Principales ventajas de la póliza UNO

Al contratar la póliza UNO estás contratando una solución puntual de seguro de Crédito que te aporta las siguientes ventajas:

Solución puntual de seguro de Crédito

Productos y servicios relacionados

Servicio Grade
Servicio Grade

Con este servicio tendrás a la mano una valiosa herramienta en la gestión del riesgo de la actividad de tu empresa, al realizar ventas con información fiable y segura.

Servicio de Recobro, Solunion Colombia
Servicio Recobro

Te ofrecemos nuestra experiencia en cada etapa de gestión de Cobranza que requiera tu empresa, desde acciones administrativas, cobranzas pre-jurídicas hasta las legales.

Quiero más información  sobre la póliza UNO

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Somos una joint venture de mapfre y euler