Skip to content

Soluciones adaptadas  a tu empresa

¿Qué seguro de Crédito se adapta a mi empresa?

Sea cual sea el volumen de facturación de tu empresa o el tamaño de tu cartera de clientes, tenemos un producto que se adapta para ti. Somos tu aliado. Entendemos a dónde quieres llegar y te acompañamos en el proceso hasta lograr tus objetivos comerciales.

Selecciona un seguro de Crédito según el tamaño de tu empresa

Productos de  seguro de Crédito para pymes

La póliza de seguro de Crédito para pymes es un producto innovador pensado para cubrir las necesidades reales que presentáis las pequeñas y medianas empresas colombianas.

Para este tipo de empresas resulta fundamental proteger uno de vuestros activos más expuestos. Siendo conscientes de esta situación y de que, además, este tipo de compañías precisáis de productos sencillos que minimicen los trámites y gestiones diarios, en Solunion hemos creado la póliza PY.

Un solo producto que ofrece tres soluciones para crecer con seguridad:

Póliza PY, Solunion Colombia

Póliza PY Seguro de Crédito para Pymes

Prospección y seguimiento

Servicio de prospección y seguimiento de clientes

Recobro

Servicio de recobro de impagados

Impagos

Indemnización de los impagos

Productos de  seguro de Crédito para la gran empresa

Las grandes empresas requerís un producto de gestión ágil y sencilla, que esté diseñado según vuestras necesidades comerciales para hacer frente a los grandes retos a los que os enfrentáis.

Nuestra póliza de seguro de Crédito Interna y a la Exportación, es una solución integral que ofrece cobertura de riesgo de Crédito comercial para tu empresa que opera en el mercado doméstico y/o en el de exportación.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo que analiza y monitoriza continuamente la situación financiera de tus clientes, con una fortaleza que se basa en la presencia local y en la proximidad al riesgo, que analizamos en el lugar de origen a partir del conocimiento de las empresas y normativas locales. Esto nos permite contar con la información más actualizada y exclusiva para maximizar la cobertura y minimizar el riesgo.

Dentro de nuestros productos orientados a las grandes empresas, te ofrecemos una cobertura adicional para tu negocio que por su condición no puede ser cubierto en su totalidad por una póliza primaria. Esta póliza CAP/ CAP+, es una solución complementaria que le brinda a tu empresa la libertad de tomar decisiones más arriesgadas, donde sea que opere.

Partiendo de nuestro objetivo de brindar un servicio integral y teniendo en cuenta tus necesidades reales, hemos diseñado la póliza Compromiso, pensada para empresas de bienes y equipos que operan tanto en el mercado nacional como internacional.

Para este tipo de compañías, ofrecemos la solución perfecta para cubrir pedidos comerciales de productos que requieren un amplio periodo de fabricación.

Póliza interno y exportación, Solunion Colombia

Póliza Interna Exportación Solución integral

Póliza Compromiso Colombia

Póliza Compromiso Solución a medio plazo

Póliza CAP/CAP+

Póliza CAP/CAP+ Solución complementaria

Productos de seguro de Crédito para multinacionales

Para las grandes multinacionales, que buscan soluciones de crédito globales, pero con servicios locales, ofrecemos el producto de seguro de crédito World Policy de la Euler Hermes World Agency.

Somos conscientes que las multinacionales precisan de programas locales que aseguren el cumplimiento de los requisitos locales.

De esta manera, las decisiones de riesgos son consistentes para todo el programa y se fortalece la gestión del crédito soportando la transferencia de riesgo.

World Policy Solución para multinacionales

Solicita información sobre seguros de Crédito

¿Necesitas una solución a medida para tu empresa?

Si tu empresa necesita una solución personalizada y adaptada a necesidades más específicas, te invitamos a descubrir el resto de soluciones que nuestros expertos han diseñado, o si lo prefieres, puedes completar el formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Quiero una solución  personalizada para mí

Si quieres saber más sobre nuestras solociones, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o si lo
prefieres mediante el teléfono +57 4 444 01 45. En cualquier caso, uno de nuestros asesores te
atenderá para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una joint venture de mapfre y euler