Skip to content

Área Privada 

Cliente Solunion

Accede a nuestros sistemas online, donde podrás realizar la gestión integral de tu póliza de seguro de Crédito de una forma cómoda, ágil y en tiempo real.

SOLTEC es la herramienta online de Solunion Colombia, que te permitirá gestionar tu póliza de forma inmediata y sencilla. Con SOLTEC puedes:

Declarar tus cifras anuales de ventas.
Consultar, solicitar o cancelar límites de Crédito.
Solicitar inclusión de nuevos países en la póliza.
Notificar avisos de impago.
Realizar un seguimiento de las acciones de Recobro en marcha.
Solicitar prórrogas de vencimiento de facturas.

Consumidor financiero

El SAC es una herramienta que beneficia a los consumidores financieros, exigiendo a las entidades mejores servicios en beneficio del consumidor y las obliga a adoptar procesos acertados en búsqueda de la satisfacción del cliente.

 En ese sentido lo que las entidades deben desarrollar son acciones que reúnan temas como: 

PQR

Ponemos a tu disposición esta cuenta de correo pqr@solunion.co para que puedas reportar las Peticiones, Quejas y Reclamos que tengas con nuestros productos y servicios.

Las quejas también pueden presentarse en medios impresos o por medios informáticos y/o electrónicos a la dirección calle 7 sur # 42- 70 oficina 815 en Medellín- Colombia.

Tus preguntas, quejas o reclamaciones, ingresarán en nuestro sistema de seguimiento y te contactaremos en los próximos días.

Somos una joint venture de mapfre y euler

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”