Skip to content

Soluciones globales para tu empresa

El flujo de caja de tu empresa es un activo fundamental que debes asegurar. En Solunion ponemos a tu disposición una variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, sector o mercado en el que opere.
¿Buscas una solución que se adapte a la realidad de tu empresa?

Estos productos cubren tus necesidades en función de tu tipo de empresa.

Nuestras  soluciones globales

Póliza interno y exportación, Solunion Colombia

Póliza Interna y Exportación.

Solución cuya cobertura ofrece una mayor flexibilidad, la cual permite a las empresas colombianas desarrollar su negocio y crecer de forma segura en los mercados de exportación.

¿Necesitas una solución a medida para tu empresa?

Si tu empresa necesita una solución personalizada y adaptada a necesidades más específicas, te invitamos a descubrir el resto de soluciones que nuestros expertos han diseñado, o si lo prefieres, puedes completar el formulario para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo.

Quiero una solución  personalizada para mí

Si quieres saber más sobre nuestras solociones, ponte en contacto con nosotros a través del formulario o si lo prefieres mediante el teléfono +57 4 444 01 45. En cualquier caso, uno de nuestros asesores te atenderá para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Somos una joint venture de mapfre y euler

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.