Skip to content

Póliza CAP/CAP+ una segunda capa de protección para tu empresa.

¿Qué es la  póliza CAP/CAP+?

La póliza CAP/CAP+ es un innovador producto que te ofrece una segunda capa de protección, al brindarte una cobertura adicional en aquellos deudores que por su especial riesgo no pueden ser cubiertos parcial o totalmente por tu póliza primaria. Es un producto complementario que da a tu empresa un extra de seguridad, que refuerza tu protección y cobertura independientemente del mercado en el que operes.

Hemos diseñado la familia CAP para contribuir al crecimiento de tu empresa, mediante una solución que:
Queremos ser tu socio de confianza y sabemos que hay operaciones que pueden poner en riesgo la situación financiera de tu empresa.

Contrata la póliza CAP/CAP+ cuando:

1

Necesites más cobertura en un cupo aprobado

2

Tengas una exposición más alta que el cupo aprobado

3

Registres un aumento estacional en ventas, una oportunidad única o ventas especiales

¿Por qué adquirir la  póliza CAP/CAP+?

Productos y servicios relacionados

Póliza interno y exportación, Solunion Colombia
Póliza Interna y Exportación 

Con esta solución de seguro de Crédito podrás desarrollar tu negocio y crecer de forma segura en mercados domésticos y de exportación.

Quiero más información sobre  la póliza CAP/CAP +

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”