Skip to content

Seguros de Crédito el impulso que tu empresa necesita

El seguro de Crédito constituye una valiosa herramienta financiera para gestionar las ventas a crédito de tu empresa, sin importar el tamaño o el número de clientes. Con nuestro seguro de Crédito, podrás operar con la tranquilidad de que cuentas con un socio que te respalda.

¿Qué es el seguro de Crédito?

El seguro de Crédito protege a tu empresa frente a riesgos comerciales que escapan de tu control. ¿Sabías que las empresas que cuentan con un seguro de Crédito se ven beneficiadas con una mejor calificación cuando solicitan financiación de un banco?

Esta valiosa herramienta se pone a disposición de las empresas que realizan ventas con pago a crédito, tanto en el mercado interno como en el de exportación, para obtener una mejor administración y control de los riesgos de sus clientes.

Desde el momento que tu empresa vende a crédito, queda expuesta al riesgo de impago. El seguro de Crédito ayuda a aumentar tu rentabilidad minimizando el riesgo de posibles insolvencias o  pérdidas inesperadas a consecuencia del impago de tus clientes.

Si llega a producirse el impago por parte de tu comprador, nos encargamos de realizar la gestión de recobro, por vía amistosa y legal en caso necesario, y te indemnizamos según las condiciones de tu póliza.

Somos especialistas en seguros de Crédito

¿Cómo funciona el seguro de Crédito?

El seguro de Crédito funciona como un mecanismo de prevención que gestiona tus riesgos mediante el análisis y monitorización continua de la situación financiera de tus clientes, la información que te brindamos te ayuda a reducir el riesgo de impago por parte de alguno de ellos.

De esta manera, podrás centrarte en lo realmente importante: la gestión de tu empresa.

Cliente, Solunion, Empresa. Solunion

Ventajas que ofrecemos

Queremos ofrecerte soluciones innovadoras y adaptadas a tu negocio, para que encuentres un camino sólido y seguro que te permita alcanzar tus objetivos comerciales.

Atención personalizada

Atención personalizada

Acompañamiento en tiempos de crisis mundial y nacional.

Prevención

Acompañamiento en tus operaciones comerciales de principio a fin. No importa el sector, la ubicación o el tamaño de tu empresa.

Productos Flexibles

Te ayudamos a mantener la estabilidad financiera frente a la insolvencia de tus clientes.

Servicio Global Solunion Colombia

Servicio global

Fomenta la apertura de nuevos mercados, internos y a la exportación.

¿Cómo contratar  un seguro de Crédito?

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Somos una joint venture de mapfre y euler