Skip to content

Servicio de Recobro recobro de impagos

¿Quieres recuperar tus impagos?

« Ofrecemos nuestra experiencia e infraestrutura para el cobro de tus deudas comerciales, tanto en el mercado nacional como internacional. »

Un único impago puede tener graves consecuencias para la supervivencia de tu empresa. Si has prestado unos servicios o vendido productos a un cliente, pero no has recibido ningún pago, aunque no tengas contratada una póliza de seguro de Crédito puedes contar con nuestra especialización y experiencia en el cobro de tus deudas comerciales.

Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde el contacto inicial con el deudor hasta subsanar la deuda, evitando el deterioro de la relación comercial con tu deudor.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Recobro?

Productos y servicios relacionados

Póliza interno y exportación, Solunion Colombia
Póliza Interna y Exportación

Con esta solución de seguro de Crédito podrás desarrollar tu negocio y crecer de forma segura en mercados domésticos y de exportación.

Póliza PY, Solunion Colombia
Póliza PY

Es la solución ideal para las pequeñas empresas que queréis crecer con seguridad, dirigir vuestro negocio con sencillez administrativa y estar cubiertos frente a los impagos.

Quiero más información sobre el servicio de Recobro

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Somos una joint venture de mapfre y euler

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”