Covid-19: lo superaremos

 En Actualidad y Opinión, Destacados

Editorial – Jorge Andrés Jiménez C.

“El coronavirus (COVID-19) ha modificado nuestro entorno. Los hábitos de vida han cambiado, esto genera incertidumbre, dudas. Completamente natural en situaciones de crisis. En Solunion somos muy conscientes de los retos que genera esta situación para ustedes, nuestros clientes, y trabajamos para seguir prestándoles nuestro servicio dentro de la máxima normalidad posible”.

La amenaza de salud a la que nos enfrentamos es aún un misterio por ser distinta a cualquier otra que hayamos vivido. Por otra parte, el virus se está propagando, el peligro está creciendo y nuestros sistemas de salud, nuestras economías y nuestra vida diaria soportan un gran nivel de estrés. 

Las consecuencias sociales y económicas de la combinación de la pandemia y la ralentización de las economías repercutirán en la mayoría de nosotros durante algunos meses.  

La pandemia de coronavirus tendrá un impacto real en la economía y las empresas muy fuerte, que dependerá de su evolución en el mundo y la capacidad de respuesta de los países para hacerle frente. Confiamos en que después de ello, nuestras economías lograrán recuperarse.

Pero con circunstancias excepcionales vienen medidas excepcionales. Cuidar la seguridad y la salud de nuestros empleados obviamente es lo primero, y garantizar un servicio continuo y un apoyo integral a nuestros clientes es una prioridad. Nuestra empresa desempeña un papel social clave: aunque estamos reajustando nuestra forma de trabajar a la situación actual, más que nunca, nuestros equipos continuarán apoyando a nuestros clientes con la misma proactividad y diligencia, así como ayudarles a navegar a través de estos tiempos difíciles y proporcionarles la mejor información sobre las últimas perspectivas económicas.

Nuestro enfoque es servir y apoyar a nuestros clientes y socios. Hemos establecido muchas acciones, que van desde habilitar una recopilación de informes de nuestros accionistas sobre el Covid-19, la creación de medidas específicas para apoyar su negocio, hasta la atención al cliente decidida y comprometida. Estas acciones tienen un objetivo: asegurarnos de que tienen la información y el servicio que necesitan para superar este momento.

El Gobierno ha hecho oficial la ampliación de las medidas de confinamiento hasta el próximo lunes 27 de abril. Tenemos que ser responsables y pacientes durante todo el tiempo que aún nos falta, teniendo en mente que todo el esfuerzo que estamos realizando es el que nos permitirá retornar a nuestra rutina después.

Por nuestra parte, los Solunioners continuaremos trabajando con normalidad para seguir a su lado. Seguimos la situación de muy cerca, monitorizando y analizando posibles riesgos e impactos. Los mantendremos al día de las últimas previsiones. Juntos, somos capaces de superar este reto. Juntos, esperamos que ustedes y sus familias estén sanos y salvos.

Gracias por confiar en nosotros.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search