Skip to content

Solunion completa el traslado a la nube del entorno de sus clientes de Latinoamérica

Solunion-traslado-a-la-nube

Hemos dado un paso más en nuestro plan de innovación digital tras finalizar con éxito la migración de nuestras aplicaciones y portales web de clientes de Latinoamérica al entorno de servicios en la nube, administrados por Cloud Solunion.

La culminación de este proceso supone un nuevo hito en nuestro proceso de digitalización e innovación. Permite reducir barreras para el acceso a tecnologías recientes, potenciando la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales. Además, contribuye a reducir el tiempo de lanzamiento de nuestros productos al mercado, agilizando la construcción de soluciones y la dotación de infraestructura necesaria para la gestión de nuestros clientes en Argentina, Chile, Colombia, México y la Región América Central y Caribe.

“Este primer paso nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y optimizar nuestra productividad y competitividad en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes soluciones más ágiles y adaptadas a las necesidades del negocio”, indica Fernanda Bendicho, Directora Corporativa de IT de Solunion.

Nota de prensa: NP-Solunion completa el traslado a la nube.pdf
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

¿Quieres más información?

Últimas noticias

Somos una joint venture de mapfre y euler

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”