Hemos renovado nuestra certificación efr de empresa familiarmente responsable hasta 2026. Este reconocimiento otorgado por la Fundación Másfamilia, destaca nuestras las acciones para fomentar un entorno laboral que facilite el equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional de los Solunioners mediante diversas iniciativas y medidas. También, mantenemos el sello en España, renovamos la certificación en México, Chile, Panamá y Argentina, e incorporamos a Perú por primera vez.
“En Solunion Colombia trabajamos constantemente para fortalecer el bienestar de nuestras personas asegurando un entorno que les brinde estabilidad y oportunidades de crecimiento. Con 60 medidas de conciliación, promovemos un equilibrio entre la vida laboral y personal, mejorando así su calidad de vida. La renovación de esta certificación reafirma nuestro compromiso de seguir construyendo un espacio de trabajo donde el bienestar sea una prioridad”, destaca Luisa Fernanda Rendón, Coordinadora de Personas, Sostenibilidad, Seguridad y Medios de Solunion Colombia.
También, Ramón Sánchez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad, Estrategia, Seguridad y Medios de Solunion, indica que “creemos firmemente en la necesidad de fomentar una conciliación plena y verdadera como uno de los ejes de nuestra estrategia”. “Nuestras personas son, sin duda, el centro de nuestra compañía. Por ello, este reconocimiento nos anima a continuar impulsando medidas efectivas que promuevan la creación de un clima que permita el pleno desarrollo de los proyectos personales y profesionales de todos los Solunioners”, concluye.
Con la certificación efr, en Solunion Colombia consolidamos nuestra postura con la sostenibilidad y el desarrollo de un modelo de trabajo que impulse el bienestar de nuestros Solunioners, estableciéndonos como una empresa que apuesta por la conciliación y la mejora continua en su cultura organizacional.