Skip to content

Volatilidad e incertidumbre, ¿cómo ayuda el seguro de Crédito?

Newsletter solunion colombia parte 6

La velocidad a la que cambian los acontecimientos se ha vuelto una constante de nuestros días. Lo evidenciamos en el entorno macroeconómico, en los asuntos políticos, en la sociedad y en el día a día de los negocios y empresarios. Por ello, nuestro compromiso de trabajar con propósito para las compañías que día a día nos depositan su confianza para la gestión de sus empresas, es claro e ineludible.

La volatilidad y la incertidumbre, los cambios permanentes en todas las esferas, han seguido poniendo a prueba nuestras capacidades de sobrevivir a los cambios y de ser resistentes, por eso nuestra meta es seguir apostando a una correcta gestión y desarrollo de los seguros y servicios de Crédito que ofrecemos, convencidos de que, de esta manera, podemos seguir encontrando buenas y adecuadas oportunidades de crecimiento y expansión para nuestras empresas.

Seguimos impulsando nuestro negocio, desarrollando y lanzando nuevos productos, servicios y líneas de distribución, con una amplia oferta que va muy en línea con los objetivos que nos hemos trazado para los siguientes años, que genera valor para nuestros accionistas, para nuestros clientes, para nuestras personas, los Solunioners, y para todo el mercado en general.

Nuestro crecimiento positivo en todos los mercados en los que operamos nos permitirá seguir cumpliendo con los objetivos establecidos en nuestro Plan Estratégico, con el fin de corresponder y satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intermediarios, y de cumplir con nuestro propósito de convertirnos en el principal socio de confianza de las empresas en Colombia.

 

Jorge Andrés Jiménez C.

Director General Solunion Colombia

Actualidad Solunion