Solunion Colombia lanza al mercado la Póliza Compromiso

 En Seguro de crédito

Uno de los objetivos de Solunion es alcanzar la excelencia en el servicio, creando productos que se adapten a las necesidades del sector empresarial.

Solunion Colombia lanza al mercado la Póliza Compromiso, desarrollada específicamente para empresas cuyos pedidos comerciales requieren un amplio periodo de fabricación. Cubre riesgos de crédito, fabricación o políticos.

Se trata de un producto novedoso en el mercado colombiano de seguro de crédito y especialmente indicado para compañías que operan en mercados internacionales. Aporta una cobertura integral de su contrato comercial, sin importar el destino ni la naturaleza del deudor (empresa pública o privada).

La Póliza Compromiso protege a la compañía de las posibles pérdidas producidas durante el periodo de fabricación hasta el momento de la entrega, y de aquellas relacionadas con el riesgo de crédito, una vez que la entrega ha sido efectuada.

Este nuevo producto representa los innumerables esfuerzos del Grupo Solunion, que de nuevo busca cubrir las necesidades especificas de las empresas, a través de un conjunto de soluciones de seguro de crédito que ofrecemos a nuestros clientes.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search