Skip to content

Smartlink, una solución rápida y segura para nuestros clientes

smartlink

Simplificamos los procesos de gestión de la póliza en una única herramienta simple y precisa con la que podrás conectar tu sistema ERP con nuestro seguro de Crédito.

Con el propósito de facilitar los procesos de gestión de la póliza, hemos puesto en marcha el servicio “Smartlink”, una nueva solución segura y automatizada, que integra nuestra información en cualquier sistema ERPT con el que cuenten las empresas.

Jose Piedrahita, jefe de Marketing e integrante del equipo responsable del proyecto, recalca que “la iniciativa surgió por el interés de conseguir que las empresas que administran un elevado número de cupos de crédito, puedan integrarlos en su totalidad y en tiempo real en su sistema de gestión de negocio”.

Smartlink consiste en una tecnología de servicio web que conecta de forma segura los sistemas SAP, Oracle o Microsoft, entre otros, del asegurado, a nuestros recursos de datos. Además, ponemos a disposición de las empresas un equipo de expertos que proporciona asistencia continua para el diseño y mantenimiento de los mismos.  

“Lo que queremos es simplicar los procesos de gestión de crédito de nuestros clientes”, agrega Jose Piedrahita. Y explica que “desde Solunion queremos brindar un servicio automatizado y seguro con el que los clientes ahorrarán tiempo al no tener que realizar procesos manuales”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad Solunion

¿Quieres más información?

Últimas entradas

Somos una joint venture de mapfre y euler