Seguimos en la búsqueda del mejor servicio

 En Seguro de crédito

Un grupo del equipo de colaboradores de Solunion está en la tarea de definir la ruta y las características de un nuevo esquema de servicio al cliente.

Con el propósito de adoptar una nueva metodología y de agregarle valor al área de servicio, está en marcha el proyecto “Dominó”, fruto del cual la compañía materializará el deseo de elevar los estándares de la atención.

Isabel Cardona, suscriptora comercial e integrante del equipo responsable del proyecto, recalcó que el proceso surgió por el interés de conseguir que las inquietudes del cliente se puedan canalizar hacia donde haya una respuesta centralizada y alineada.

Lo que queremos evitar es que busque solución a sus requerimientos donde no es, agregó Isabel Cardona. Y explicó que Solunion quiere tener una unidad de servicio con la capacidad para atenderlo, donde confluyan la calidad, la oportunidad y la trazabilidad, de tal modo que se puedan medir los tiempos de respuesta.

La satisfacción del cliente es el propósito principal de la búsqueda que Isabel Cardona y otros colaboradores han iniciado con el proyecto “Dominó”.

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