Skip to content

Ha entrado en vigor el acuerdo de distribución firmado entre el Banco de Occidente y Solunion Colombia

Newsletter solunion colombia parte 8 696 x 364_Mesa de trabajo 1 copia 6

Solunion, líder en seguros de Crédito, de Caución y en servicios para la gestión del riesgo comercial, nos unimos a Banco de Occidente para proteger el flujo de caja de nuestros clientes y para brindar a las empresas que trabajan con nuestras pólizas de seguro de Crédito la posibilidad de realizar operaciones de factoring sobre las facturas aseguradas, para obtener liquidez.

Con el acuerdo, que constituye un avance muy importante en nuestra estrategia multicanal, queremos impulsar nuestro alcance para ayudar cada vez a un mayor número de empresas a gestionar su tesorería de un modo sostenible.

Beneficios para las empresas:

  • Mejora tu flujo de caja.
  • Te permite anticipar el cobro de las facturas a crédito aseguradas.
  • Anticipa tus cuentas por cobrar, mejora tu ciclo operacional y tus indicadores de gestión.

Mediante este convenio, las empresas que quieran tener mayor liquidez o flujo de caja podrán hacer operaciones de factoring, es decir, vender a la entidad financiera las facturas originadas por ventas a plazos y que están aseguradas por Solunion.

Mediante esta modalidad, el banco anticipa el pago de la factura a la empresa emisora de la misma, y posteriormente se encarga de realizar el cobro al cliente que adquirió los productos o servicios. En caso de que dicho pago no sea puntualmente atendido por el cliente, entra en acción la cobertura del seguro de Crédito.

 

Consulta con nosotros cómo puedes acceder a operaciones de factoring con Banco de Occidente.

Actualidad Solunion