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Experiencia de migración a MiSolunion con Daniel Mendoza

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Daniel Mendoza es Asesor del Área de Servicio al Cliente, y hace parte del equipo de Solunion Colombia desde hace cinco años. Por su experiencia en servicio y su amplio conocimiento del producto, Daniel ha sido una de las personas que más ha estado implicada en la migración a nuestra nueva plataforma MiSolunion.

Para empezar, ¿cómo definirías la esencia de MiSolunion?

Para mí, MiSolunion es trabajo en equipo, seguridad para nuestros clientes, vanguardia, y servicio completo de óptima calidad.

En términos de impacto empresarial, ¿cuál dirías que ha sido el mayor logro alcanzado en la migración?

El mayor logro que nosotros vemos desde el área de Calidad y Servicio es que los clientes están a gusto con la plataforma y se van familiarizando con su uso. Nuestra meta es que la comprendan y saquen de ella el mayor provecho.

Pero, además, queremos que se sientan acompañados en el proceso de aprendizaje para su uso y manejo, especialmente en los momentos difíciles. Para nosotros es muy satisfactorio cuando desde el área podemos ayudarles y mostrarles los beneficios.

En el ámbito de la innovación, ¿qué características de vanguardia ha introducido MiSolunion de las que pueden verse beneficiados nuestros clientes?

De las principales ventajas que presenta MiSolunion está la oportunidad que brinda a los clientes de poder manejar su póliza de un modo más proactivo.  La herramienta les permite tener a la mano análisis gráficos de su cartera de clientes deudores con la curva del Grade, información en tiempo real sobre la evolución de sus riesgos o posibles mejoras en la calidad crediticia, entre otros, de manera que tienen una visión más amplia de su portafolio, lo que les permite realizar una administración más consciente de sus deudores y de sus riesgos.

En el contexto de la satisfacción del cliente, ¿qué diferencias clave has notado desde la implementación de la nueva plataforma?

Ahora el cliente se siente más acompañado por parte de Solunion. Es claro que, para algunos asegurados, el cambio ha representado mayores desafíos, pero nuestro objetivo es estar ahí, valiéndonos de las herramientas tecnológicas con las que contamos para apoyarlos en sus dudas e inquietudes del día a día. Lo más importante para nosotros es que ellos sientan la cercanía y el acompañamiento, hasta que puedan manejar y dominar la plataforma por sí mismos.

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