Skip to content

Evolucionamos para brindarte una mejor experiencia

Blog-Boletin29-01

Nos complace anunciarte la reciente actualización de nuestro sitio web, con el que buscamos proporcionarte la mejor experiencia y la información más completa y actualizada para seguir acompañándote en el crecimiento de tu negocio.

Con esta evolución, queremos potencializar nuestra comunicación, mantenerte informado, ofrecerte contenidos de valor y brindarte detalles del seguro de crédito que tal vez aún desconoces.

Con una navegación más intuitiva, podrás conocer todas nuestras soluciones en función de tus necesidades, o si lo prefieres, según el tamaño de tu empresa; además de conocer todos los servicios que ofrecemos, pensados para todo tipo de compañías.

Sitio web

Acceder a SOLTEC, nuestro sistema de gestión online, ahora es mucho más fácil. Y si lo que quieres es contactar con nosotros, tienes a todo nuestro equipo a tu disposición.

 

¡Esperamos que sea de tu agrado! 

 

Descubre ya nuestra nueva web en www.solunion.co

Actualidad Solunion

¿Quieres más información?
Subscríbete a la newsletter

Últimas entradas

Solunion Colombia Seguros de Crédito S.A. informa al público en general que terceras personas que no hacen parte de la Compañía, están haciendo uso de su imagen de manera no autorizada, promoviendo servicios financieros que la compañía no ofrece. Rechazamos estos actos e informamos que nuestra compañía es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no presta servicios de créditos de libre inversión. Invitamos a los interesados a utilizar siempre medios de comunicación oficiales con la compañía. Estaremos dispuestos a atender sus inquietudes en nuestros teléfonos: (4) 4440145, correo electrónico solunion@solunion.co y en nuestras oficinas, ubicadas en Calle 7 sur # 42 -70 of 815.”