Skip to content

¡Que en 2023 sigamos construyendo nuestro futuro juntos!

Navidad 2022

El 2022 ha sido un año bueno para Solunion Colombia. Los resultados que hemos alcanzado justifican esta afirmación y nos permiten afrontar un 2023 con optimismo y estar más cerca de nuestro gran objetivo: crear un vínculo con nuestros clientes que se mantenga en el tiempo y que nos referencie como sus principales socios comerciales, apoyando en su crecimiento e impulsando su sostenibilidad.

En un entorno de recuperación económica un tanto complejo, marcado por las distintas situaciones globales que nos colocan ante un panorama incierto, percibimos en Colombia una inflación que no para de crecer y que, a último registro de noviembre, presenta un aumento del 12,5% con respecto al mismo mes de 2021, lo que influye fuertemente en la disparada de los precios de los productos y afecta en gran medida la capacidad de pago de los compradores. Es por esto, por lo que estamos convencidos de que hoy, más que nunca, gestionar el riesgo se convierte en una acción necesaria para el crecimiento seguro, rentable y sostenible de las empresas en el país.

Entre los hitos más importantes que destaco este año se encuentra la apertura de las oficinas de Solunion en Bogotá donde están nuestros directores comerciales locales y, lo más importante, son, desde ahora, la sede del equipo de la región Solunion Latam Sur; el lanzamiento de nuestro nuevo posicionamiento comercial, con el que buscamos entregar al mercado nuestra oferta integral de productos y soluciones, y por último y no menos importante, la entrada en vigor de Team Solunion, nuestra plataforma digital y educativa para intermediarios y socios comerciales.

La visión de Solunion es ser el socio de referencia en el ámbito del seguro de Crédito y sus servicios asociados, y bajo esta premisa afrontaremos el 2023, con la ambición de seguir avanzando, de fortalecer nuestra presencia en los diferentes mercados y continuar entregando soluciones innovadoras para el análisis y la vigilancia efectiva de los riesgos crediticios.

 

Desde Solunion Colombia, deseamos que disfruten unas felices fiestas y les trasladamos nuestros mejores deseos para el año que está por comenzar.

 

¡Que en 2023 sigamos construyendo nuestro futuro juntos!

 

Jorge Andrés Jiménez C.

Director General Solunion Colombia

Actualidad Solunion