Skip to content

Boletín #27 – Editorial Jorge Andrés Jiménez

Boletín 27

Apreciados clientes,

Los Solunioners, hemos ajustado ya casi seis meses trabajando desde casa, si bien es una situación que sigue en desarrollo, todo nuestro equipo continúa operando en forma normal, aunque las circunstancias globales aún se tornen complejas.

Seguimos demostrando que en Solunion la audacia, la fortaleza y el compromiso, son una auténtica seña de identidad que va mucho más allá de lo profesional. La calidad humana y grado de responsabilidad de nuestros colaboradores para seguir cuidando de ustedes, nuestros clientes, con transparencia y cercanía, ha sido admirable, algo que me llena de orgullo contarles.

Solunion Colombia continúa manteniendo un nivel de actividad positivo, más aún en el contexto en el que nos encontramos, el cual nos plantea según las previsiones del Banco Mundial, un PIB nacional que se contraerá más del 5% en 2020, y una estabilización de la economía mundial alcanzando los niveles anteriores a la crisis, para finales del 2021.

Por otro lado, se encuentra el índice de insolvencia global que podría alcanzar un récord de incremento del +35% en 2021, según lo refleja un informe de Euler Hermes, uno de nuestros accionistas. El cual calcula que la mayor parte de las insolvencias aún están por venir, en gran medida entre finales de 2020 y el primer semestre de 2021, como resultado de las diferentes estrategias y políticas de emergencia adoptadas.

Seguiremos trabajando y cuidando de ustedes con compromiso, y abanderados por esto, quiero reiterarles que pueden contar con nosotros.

Un saludo especial para todos. ¡Agradezco su confianza!

Actualidad Solunion