Skip to content
Servicio Smartlink 

¿En qué consiste el servicio Smartlink?

Smartlink es nuestra solución segura y automatizada, diseñada para empresas que administráis un elevado número de cupos de crédito, en la que integramos en tiempo real y de forma automática la información de Solunion en cualquier sistema de IT para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa.

Smartlink es un enlace seguro y automatizado entre la administración online de tus pólizas de Solunion y tus propios sistemas. 

Gracias a la Smartlink API (Application Programming Interface), los procesos de transferencia de datos quedan integrados entre Solunion y tu empresa, de forma automatizada y segura.

Sabemos la importancia que estos datos tienen, por eso, trabajamos bajo elevados estándares de seguridad para garantizar su protección en todo momento.

Ventajas Smartlink

Simplicidad
Simplicidad
Simplifica tu proceso de gestión de crédito en una única herramienta.
Velocidad de respuesta
Velocidad
Proporciona respuestas más rápidas a tus clientes. Podrás reaccionar de inmediato a cualquier consulta o necesidad. Una ventaja competitiva importante para tu empresa.
Precisión en tiempo real
Precisión
Recibe información de crédito en tiempo real y de forma automática para asegurar la información de crédito clave actualizada.
Proactividad
Crea alertas personalizadas para reaccionar de inmediato ante las consultas de los clientes más rápido que tus competidores.

¿Smartlink es para mi empresa?

¿Tu empresa administra un elevado número de límites de crédito? 

Smartlink es para ti 

Smartlink está diseñado para ayudar a empresas que buscan mejorar la gestión de su crédito. Un equipo de consultores expertos te asiste durante todo el proceso, desde la instalación hasta el mantenimiento, comprendiendo las necesidades particulares de tu negocio. 

Productos y servicios relacionados

Póliza interno y exportación, Solunion Colombia
Póliza interna y exportación 

Con esta solución de seguro de Crédito podrás desarrollar tu negocio y crecer de forma segura en mercados domésticos y de exportación.

Quiero más información sobre  el servicio Smartlink

Diligencia el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible. Si lo prefieres, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número +57 4 444 01 45.

Somos una joint venture de mapfre y euler